Entrenamiento Federativo 14 Abril y Ranking Infantil, Cadete y Junior para Cto. de España 2012

El pasado sábado día 14, se celebró en el Centro de Tecnificación de Alicante el Entrenamiento Federativo del Ranking autonómico, Infantil, Cadete y Junior, que posibilitaba la participación en el campeonato de Españai y un entrenamiento tambien dirigido a no competidores y Seniors.

Éste ha sido nuestro primer Entrenamiento Federativo y nos hemos llevado un muy, pero que muy buen sabor de boca. Todos llegamos a nuestra casa con gran cansancio, agujetas, dolores, muchisimo conocimiento nuevo adquirido y la grandisima satisfacción de poder entrenar con nuestros compañeros de los diferentes Clubes Linea Sport de Valencia, el J.C. Calp y el J.C. Alicante y el grandisimo deseo de repetir.

Todo comenzó con un grandisimo calentamiento super completo que fatigó a mas de uno, que, tras terminado este “calentamiento”, el tatami se dividió en tres secciones:

          -Práctica de Examen.
          -Kihon (técnicas).
          -Competición.

La mayoría de nosotros estuvimos realizando Kihon, donde aprendimos muchisimo, menos uno de nosotros que quiso pobrar la competición, Carlos Fuentes, quien salio de ahi muy contento con el funcionamiento del sistema.

En Kihon realizamos varios trabajos diferentes dirigidos por distintos maestros, donde todos ellos nos mostraron diferentes sistemas de trabajo y diferentes secciones del Jiu-Jitsu.

Solo nos queda decir que muchisimas gracias por la invitación y esperamos veros de nuevo, tanto por Alicante como por aqui en Murcia, donde estais todos invitados.

Enhorabuena a los seleccionados y suerte el día 5 de mayo en Villaviciosa de Odón.

Un saludo !

Dejar un Comentario