Jiu Jitsu Murcia colabora con el CIFS

Jiu Jitsu Murcia anuncia relaciones de colaboración con CIFS, Centro Integral de Seguridad Privada con el fin de intercambiar información y aumentar la vinculación de estas actividades a un colectivo mayor.
Como ya sabemos hay numerosas artes marciales que derivan del JIU JITSU como son el Judo, Karate, Aikido, BJJ, etc. El CIFS, colabora ya con otros centros que imparten este tipo de actividades como son HK Fitness Club. Hovik Boxing o Kavod Krav Maga.   
El Jiu Jitsu está considerado el sistema de defensa personal más completo, pues en el se trabajan todas las distancias de lucha: larga (patadas), media (puños), corta (codos-rodillas) cuerpo a cuerpo (agarres – proyecciones – controles), suelo (inmovilizaciones – luxaciones – estrangulaciones) y armas (cuchillo y bastón), de ahí que en los Centros de Formación en Seguridad Privada como CIFS sea de vital importancia ofrecer una buena doncencia sobre dicha especialidad, con el fin de dotar a vigilantes de seguridad y escoltas privados de estos conocimientos.    
Aunque el Centro de Formación en Seguridad CIFS está en Madrid, mantendtemos el contacto para intercambiar la información más relevante del sector y en su caso ampliar conocimientos y organizar eventos en el sector.

Dejar un Comentario