UFC 146: será la velada más grande de las MMA

La cartelera UFC 146 será la más grande jamás realizada, literalmente, pues UFC anunció hoy que por primera vez, todas las cinco peles de la cartelera estelar serán de peso completo. Sábado 26 de Mayo (Viernes de madrugada en España).
 
La última adición viene del acuerdo verbal entre el peleador más alto del UFC y uno de los más duros golpeadores: Stefan “Skyscraper” Struve se enfrenta a Mark “Super Samoan” Hunt.
 
El evento está estelarizado por la pelea de título entre Junior dos Santos y Alistair Overeem, con la pelea co-estelar para definir al siguiente contendiente entre los ex campeones Cain Velasquez y Frank Mir. Además de las peleas entre Roy Nelson vs. Antonio “Bigfoot” Silva y Gabriel Gonzaga vs. Shane Del Rosario.
 
Del otro lado de la balanza, otro ex-ampeón regresa al Octágono cuando el peso pluma ex WEC Mike Brown se enfrente a Daniel Pineda.
“Pineda se está conviertiendo en un serio contendiente y estará buscando su tercera victoria en el Octágono en tan sólo 5 meses y cargando una racha de casi 2 años invicto” dijo el presidnete del UFC Dana White. “Esta será la prueba más dura de su carrera hasta ahora, lidiar con el poder, sumisiones y presión de Brown”.

 
Aqui tenemos la rueda de prensa completa del evento y como Dana White, presidente de UFC presenta a los luchadores cabeza de el cartel de Las Vegas. (a partir del minuto 20 esta la “chicha”).

Dejar un Comentario